Nuestra Solución

Monitoreo marítimo inteligente

Hemos desarrollado un sistema de seguridad y monitorización eficaz, disponible tanto en puerto como en mar abierto, las 24 horas del día y los 365 días del año.

La reducción en horas de marinero a cargo de la vigilancia de la embarcación, minimizará el coste de la inversión en nuestro sistema de vigilancia. Eventualmente, las compañías líderes del sector podrían aplicar descuentos en la póliza de su embarcación.

La monitorización de Readytosail está conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas (homologada por el Ministerio del Interior) permitiendo generar avisos a los servicios de salvamento y cuerpos seguridad del estado.

Sensores de última generación que permiten la detección de intrusos y mejoran la desaparición de falsas alarmas.

Estos detectores emiten una señal codificada en caso de detección de humo o llama, que activa los protocolos de emergencia. De inmediato, personal autorizado y/o un técnico se personan en el barco.

Sensores de control de inundación, que permiten la prevención y el control de posibles vías de agua y pérdidas en los tanques.

El sensor de geo-posicionamiento permite conocer en tiempo real la  posición de tu embarcación, pudiendo mostrar la ruta exacta que ha recorrido y acceder al histórico de posiciones.

El sensor de aceleración permite detectar aceleraciones excesivas o impactos, permitiendo tomar medidas correctoras, y enviar las alarmas oportunas en caso de accidente.

Los problemas mecánicos también pueden ser detectados de manera rápida y eficiente mediante la conexión de Readytosail a la red de sensores existente en su embarcación, e incluso al motor o motores principales vía CANBus; Utilizando protocolos estándar NMEA 2000 e incluso protocolos propietarios, permitimos una pronta detección de las anomalías e incidencias,  optimizando las intervenciones de los equipos técnicos y de mantenimiento.

Un elemento de seguridad que permite al capitán y/o a la tripulación enviar a nuestro centro de control una señal de emergencia, desencadenando acciones para controlar el riesgo o consecuencias que han motivado la activación del mecanismo.

Central inalámbrica que recoge toda la información de los sensores externos e internos que mediante una señal portadora de datos telefonía móvil o satélite es monitorizada permanentemente en nuestro centro de control. Transmisión de imágenes y video (opcional).